LA IMPORTANCIA DEL PERSONAL CUALIFICADO EN EDUCACIÓN Y DEPORTE

En estos últimos años, las titulaciones deportivas están en auge, y cada vez son más las personas que se interesan por ellas y que las estudian, ya sea tanto en el ámbito universitario, como en formación profesional.

El mundo se va concienciando poco a poco de la importancia que tiene la actividad física en las personas, y que, para impartir pautas relacionadas con el ejercicio y el deporte, hay que tener una formación específica. Contar con personal cualificado, es la única forma de prevenir lesiones y problemas de salud, y de asegurarnos de que nos estamos ejercitando correctamente. No podemos poner nuestra vida en manos de alguien que no esté capacitado para impartir ejercicio físico.

Cuando vayas a contratar algún servicio deportivo, ya sean extraescolares para tus hijos, o un entrenador personal para ti, o para ayudar a tus mayores a rehabilitarse tras una caída u operación, cerciórate de que las personas implicadas tengan la titulación adecuada. Porque jamás pensaríamos en ir a donde una persona que no es cirujana a operarnos, ni a arreglarnos la boca a otro sitio que no sea un dentista, lo mismo con las extraescolares de tus hijos, exige que estén impartidas por personas capacitadas y cualificadas.

 

Para impartir un servicio de calidad, se debe contar con profesionales, que puedan preparar las clases con ejercicios adecuados a la edad de los participantes, para que se diviertan mientras hacen actividad física y estén motivados, además de aprender los valores inherentes en el deporte. De lo contrario, si no contamos con personas formadas en deporte, será difícil llegar a alcanzar nuestros objetivos, y estaremos expuestos a problemas de lesiones.

 

En ACTIOSports, todas las personas que trabajan con nosotras, ya sea con peques, o con mayores, tienen titulación deportiva, y además tienen el certificado de estar exentas en delitos sexuales con menores. Porque para nosotros son muy importantes las personas, trabajamos por y para ellas, y queremos que estén en las mejores manos.

Cuida tu salud, cuida a tu familia, no dejes la Educación Deportiva de los tuyos al azar, confía en profesionales que te ayuden a mejorar tu calidad de vida y a dejar de lado el sedentarismo.

 

Porque dar deporte, es un acto de amar a los tuyos.

ACTIOSports

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *